Inicio > Confirmaciones > PATROCINADORES CEFA XIV

PATROCINADORES CEFA XIV


Nos gustaria agradecer a todas las empresas que han querido patrocinar el CEFA XIV, ya que sin ellos no sería posible la realización del mismo:

FARMAFIR

farmaFIR es la academia líder en oposiciones FIR. Posee un equipo de profesionales que cuenta con más de 30 años dedicados única y exclusivamente a la preparación del Examen FIR, obteniendo, año tras año, los mejores resultados. Conocen a la perfección las peculiaridades de este examen y ofrecen un material específicamente adaptado a la cantidad y complejidad de las preguntas de cada materia. Planifican el tiempo de clases, estudio y repasos; así como la realización de preguntas y simulacros para que permita un aprendizaje y memorización óptimo con la máxima eficiencia. En definitiva, ponen su gran experiencia como garantía a vuestra disposición para ayudaros a lograr la plaza FIR deseada.

CESIF:

CESIF es una institución privada nacida en 1990, cuya actividad está centrada en las industrias farmacéutica, parafarmacéutica, biotecnológica, alimentaria, química, cosmética y – en general – en todos los sectores afines relacionados con la sanidad. Una referencia mundial en las actividades de formación y consultoría de alta especialización, contribuyendo al desarrollo de los sectores farmacéutico, biotecnológico, alimentario, químico y cosmético; industrias esenciales para la economía.Una empresa comprometida con el progreso económico y social de los ámbitos en los que desarrolla sus operaciones, así como de las personas implicadas en cualquier actividad inherente a las mismas.

IBMC:

El IBMC se constituye como Instituto Universitario de Investigación tras haber superado las evaluaciones previstas por la normativa vigente, en virtud del Decreto 134/2002, de 27 de agosto, del Gobierno Valenciano. El IBMC surge a partir de un núcleo preexistente, el Centro de Biología Molecular y Celular, que a su vez fue creado por acuerdo de la Comisión Gestora de la UMH el 21 de mayo de 1998, como consecuencia de la decidida vocación de esta universidad de promover la agrupación multidisciplinar y sinérgica de sus investigadores.

 

Departamento de Farmacología UMH

Departamento de Matemáticas UMH

Departamento de Salud pública UMH

Departamento de Medicina Clínica UMH

Gracias a todos los departamentos de la UMH por que han contribuido, ayudandonos a llevar a cabo este proyecto.

Delegación de estudiantes UMH

Gracias por el apoyo recibido de la delegación de estudiantes de la UMH, que nos ayudara a llevar a cabo el XIV CEFA.

Instituto Bernabéu 

 

El Instituto Bernabeu es uno de los centros de máximo prestigio en Reproducción Asistida. Cuenta con seis centros en España que destacan por sus cómodas instalaciones y por el uso de las tecnologías más avanzadas para poder ofrecer a sus pacientes las mayores garantías de éxito en el camino de búsqueda del embarazo.
Al Instituto Bernabeu acuden pacientes de más 60 nacionalidades, atraídos por los firmes principios médicos, los excelentes resultados alcanzados, los exhaustivos controles de calidad, la tecnología vanguardista y la profesionalidad y experiencia de sus especialistas. Además, el Instituto Bernabeu ofrece tratamientos personalizados y destaca por el cuidado integral del paciente, tanto médica como emocionalmente. (https://www.institutobernabeu.com/es/)

Alliance Healthcare:

Alliance Healthcare es la División de Distribución Mayorista y Asuntos Comerciales de Walgreens Boots Alliance. Walgreens Boots Alliance (Nasdaq: WBA) es la mayor empresa global de salud y bienestar con orientación farmacéutica del mundo. 

La empresa es el resultado de la unión de Walgreens y Alliance Boots llevada a cabo en diciembre de 2014, aunando a dos empresas líderes con marcas icónicas, una distribución geográfica complementaria, valores compartidos y un patrimonio de servicios de salud de confianza a través de la distribución farmacéutica y las oficinas de farmacia que se remonta a más de 100 años.

GoFIR:

Hoy en día somos una academia con resultados que nos han puesto en la cima del sector.

Hemos hecho confluir la pasión por la Farmacia y las diversas vertientes de las ciencias de la salud, una metodología formativa que se basa en la experiencia de más de una veintena de profesionales y el empleo de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

No queremos ser tan solo una academia de formación, sino que queremos ser un espacio para intercambiar conocimiento e intereses comunes para estudiantes de Farmacia, licenciados en Farmacia, residentes y especialistas.

Olmix:

Olmix es una empresa innovadora, pionera en el desarrollo de soluciones en base a las algas. En Olmix Group, la innovación representa un 12 % de los empleados y un 6 % de la facturación. La división de investigación y desarrollo está formada por expertos de la salud y la nutrición, de especialistas en las algas, arcillas y oligoelementos.

 

 

 


Categories: Confirmaciones Etiquetas:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.

*