Inicio > Confirmaciones > COLABORADORES XIV CEFA

COLABORADORES XIV CEFA


Desde el XIV CEFA queremos agradecer la ayuda que hemos recibido para la realización de este congreso de parte de nuestros colaboradores:

BETER:

Beter es una empresa líder en accesorios de belleza, forma parte del ritual de belleza diario de las consumidoras:

  • La gama de accesorios y cosméticos más innovadores adaptados a las distintas necesidades y tendencias del mercado.
  • Con una comunicación cercana y clara; desde el packaging, la exposición en el punto de venta, o la presencia en los medios más dinámicos, lugar de encuentro frecuente con las consumidoras

 

Almirall

Almirall, S.A. es una compañía farmacéutica, con sede central en Barcelona, fundada en 1943 dedicada a la producción y venta de medicamentos a través de su I+D propia y de acuerdos y alianzas.​

FORD:

Ford es una multinacional estadounidense , sinónimo de tecnología, innovación e historia. Ford es el segundo mayor fabricante de automóviles con sede en EEUU  y el quinto más grande en el mundo  basado en la producción de vehículos del 2015.  Además Ford promueve en la Comunidad Valenciana el impulso de la I+D+i y las TIC como motores de la competitividad, así como la adopción de estrategias de desarrollo sostenible y la generación de condiciones favorables para el crecimiento empresarial y la atracción de inversiones internacionales.

Lacer

LACER, S.A. es una compañía española especializada en el cuidado de la salud humana con un ámbito de actuación mundial.Su extenso campo de actuación abarca la industria farmacéutica e incluye los sectores del cuidado de la salud e higiene personal.
 LACER es líder en el mercado nacional con su línea de productos cardiovasculares.

Tecnimede

Tecnimede España se fundó en 1998, como resultado de una creciente apuesta por la internacionalización de la empresa, así como un interés elevado por el mercado farmacéutico español. Los inicios de Tecnimede España no se centraron en la comercialización de produtos farmacéuticos, sino que la primera fase conllevó un elevado trabajo de licencia de los productos investigados, desarrollados y fabricados en el grupo tecnimede a empresas farmacéuticas, tanto multinacionales como nacionales, que pudieran comercializar dichos productos en el mercado farmacéutico español.

Actualmente, Tecnimede España, a través de su marca Tecnigen, comercializa más de 70 moléculas de diferentes áreas terapéuticas, especialmente Cardiovascular, Sistema Nervioso Central, Metabolismo, Neurología, Urología y Oncología.

Firway

Firway es una academia para la preparación del examen FIR dirigida por farmacéuticos especialistas con experiencia en la docencia FIR en la que trabajamos por y para que consigas tu plaza FIR. 

 

Juan Gil Bodegas Familiares

 

CINFA:

Cinfa es una empresa multinacional que se dedica a la industria farmacéutica y biotecnológica. Su sede principal se localiza en los alrededores de la ciudad de Pamplona. La compañía se creó en el año 1969, ​ como primera empresa de la cooperativa Infarco, constituida en 1964 por un grupo de farmacéuticos.​ Destaca en la producción de medicamentos genéricos en el mercado español.

CONTROL:

Control forma parte del Grupo Artsana. Artsana es una empresa familiar fundada en 1946 dedicada a la fabricación de productos de salud y bienestar. Desde hace más de 30 años, Control ha investigado, innovado y desarrollado productos con un único objetivo: contribuir a la consecución de relaciones sexuales plenas física y emocionalmente.
 
MC DONALDS:
 
Con sede en España desde 1981, McDonald´s España cuenta con más de 483 restaurantes repartidos por toda la geografía española que generan unos 23.000 empleos directos. McDonald’s es una cadena de restaurantes de comida rápida. Sus principales productos son las hamburguesas, las patatas fritas, los menús para el desayuno, los refrescos, los batidos, los helados, los postres y, recientemente, las ensaladas de fruta y otros productos exclusivos para diversos países.
BANCOFAR:
 
La entidad nace en 1964 como cooperativa de crédito (ACOFAR), transformándose en Banco,  el 11 de marzo de 1994 (Bancofar). Nuestra especial dedicación al sector ha hecho de Bancofar, el banco de miles de farmacéuticos españoles que saben que sólo el Banco de Farmacéuticos puede ofrecerles un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades.
BABÉ :
 
Los productos BABÉ son coadyuvantes en tratamientos dermatológicos y recomendados por médicos y farmacéuticos, que valoran y confian en nuestras fórmulas testadas dermatológica e hipoalergénicamente. Esta empresa española, con sede en Valencia, dispone de un departamento propio de I+D+i y un departamento de Calidad que funciona bajo las estrictas normativas y rigurosos procesos de la industria farmacéutica, superando las exigencias de la industria cosmética.

Categories: Confirmaciones Etiquetas:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.

*