Inicio > XIV CEFA > PATROCINADORES CEFA XIV

PATROCINADORES CEFA XIV


Agradecemos enormemente a FUNDACION HEFAME toda la ayuda proporcionada al CEFA, sin la cual la realización de este congreso se vería dificultada. 

Años tras año contamos con la colaboración del grupo hefame, la cual cuenta con un gran peso de cara a organizar este Congreso de estudiantes.

 

 

Grupo Hefame se fundó en la década de los años 50 en Murcia como Hermandad Farmacéutica del Mediterráneo S.C.L., una cooperativa de distribución mayorista farmacéutica.

Su objeto social era y es actualmente, la distribución de especialidades y artículos de parafarmacia a Oficinas de Farmacia.

A lo largo de 65 años de experiencia, hemos crecido y aumentado nuestra cobertura geográfica. Actualmente, está presente en gran parte de la geografía nacional.

Fundación Hefame, fue constituida por Grupo Hefame, en colaboración con la Real Academia de Medicina y Cirugía de Murcia el 12 de Enero de 1.998.

La Fundación se rige por un Patronato que cumple una función social de máxima importancia: velar por el cumplimiento de los objetivos y adecuar las actividades de Fundación a las exigencias que demanda en cada tiempo la sociedad, sobre temas relacionados con Ciencias de la Salud.

La ilusión con que trabaja el Patronato queda reflejada tanto en el equipo que interviene en el proyecto como en el apoyo entusiasta de Grupo Hefame y en el buen hacer de todos y cada uno de estos miembros, que han convertido a Fundación Hefame en toda una institución que sirve de referente dentro del sector sanitario, para dar servicio a la sociedad en temas relacionados con la salud.

Fundación Hefame es la imagen social de Grupo Hefame contribuyendo así a mejorar la acción social y la Responsabilidad Social Corporativa de Hefame.


Categories: XIV CEFA Etiquetas:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.

*