Inicio > Confirmaciones > AGRADECIMIENTO COFA

AGRADECIMIENTO COFA

COFA

Muchas gracias al COFA (Colegio de Farmacéuticos de Alicante) por su apoyo mediante el  patrocinio al XIV CEFA. Continúa como cada año patrocinando y colaborando con nosotros. Gracias a vuestro apoyo este proyecto cargado de ilusión y esfuerzo, sale adelante  y llegará con fuerza este año.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Provincia de Alicante se crea como institución independiente en el año 1898, sus principales funciones son: la ordenación de la profesión farmacéutica dentro de la legislación vigente y en beneficio de la salud de la sociedad alicantina; promover la calidad de la prestación profesional de sus colegiados. A través de su formación continuada en áreas como atención farmacéutica, análisis clínicos, análisis de alimentos y aguas, elaboración de fórmulas magistrales y actualización en farmacología y farmacoterapia; facilitar al máximo a sus colegiados los inevitables trámites administrativos que conlleva su ejercicio profesional. Tramitación de solicitudes de todo tipo relacionadas con el ejercicio profesional y la gestión de la oficina de farmacia. (https://www.cofalicante.com)