Inicio > Confirmaciones > PATROCINADORES XIII CEFA

PATROCINADORES XIII CEFA

Nuestro más sincero agradecimiento a AFIR (http://afiracademia.com/) por su patrocinio en nuestro XIII CEFA, ayudándonos a realizar nuestro proyecto.

El método AFIR se apoya en el aprendizaje buscando la máxima rentabilidad de cara al examen y optimización del tiempo dedicado.

Se trata de aprender a estudiar el FIR y prepararse para el mundo laboral. No es un entorno universitario, la practicidad y éxito en el resultado final son las claves. AFIR no busca que estéis todas las tardes en la academia o delante del ordenador escuchando y en la mayoría de los casos oyendo al profesor, no, AFIR busca que aprendáis a trabajar la materia, que trabajéis la memoria a largo plazo, que generéis la confianza en vosotros y aprendáis a enfrentaros a la duda y ante todo RENTABILICÉIS LAS HORAS de estudio y las CLASES.

La optimización del tiempo y dirigir el estudio hacia los temas más relevantes son tareas de los preparadores del FIR. El éxito de nuestros alumnos se fundamenta en seguir las pautas con el fin de rentabilizar al máximo su preparación y tiempo de estudio, sería imposible memorizar la totalidad de la materia y ni siquiera esto te garantizaría su aparición en el examen.