Inicio > Confirmaciones > PATROCINADORES XIII CEFA

PATROCINADORES XIII CEFA


Muchísimas gracias al Instituto Bernabeu (https://www.institutobernabeu.com/es/) por ayudar a hacer realidad nuestro XIII CEFA un año más, de la misma forma que ayudan a mucha gente a cumplir su sueño de ampliar la familia.

El Instituto Bernabeu es uno de los centros de máximo prestigio en Reproducción Asistida. Cuenta con seis centros en España que destacan por sus cómodas instalaciones y por el uso de las tecnologías más avanzadas para poder ofrecer a sus pacientes las mayores garantías de éxito en el camino de búsqueda del embarazo.

Al Instituto Bernabeu acuden pacientes de más 63 nacionalidades, atraídos por los firmes principios médicos, los excelentes resultados alcanzados, los exhaustivos controles de calidad, la tecnología vanguardista y la profesionalidad y experiencia de sus especialistas. Además, el Instituto Bernabeu ofrece tratamientos personalizados y destaca por el cuidado integral del paciente, tanto médica como emocionalmente.

El Instituto Bernabeu fue fundado a principios de los años 80 y desde entonces mantiene la misma vocación y compromiso, y continúa esforzándose por acercar a sus pacientes los avances y técnicas más eficientes para el tratamiento y duración de sus problemas reproductivos.

Cuenta con los certificados de calidad ISO 9001, SEP (Sanidad excelente privada) y EFQM (European Foundation for Quality Management).

Asimismo, el Instituto Bernabeu desarrolla una amplia labor social a través de la Fundación Rafael Bernabeu Obra Social. Esta fundación centra sus esfuerzos en facilitar el acceso a las técnicas de reproducción asistida a parejas sin recursos económicos, así como becas de investigación para la formación de jóvenes científicos en Medicina Reproductiva, entre otras acciones sociales.


Categories: Confirmaciones Etiquetas:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.

*