Inicio > Confirmaciones > CONCURSO DE PÓSTERS

CONCURSO DE PÓSTERS

BASES DEL CONCURSO DE POSTERS Y PONENCIAS.

¿CÓMO PARTICIPAR?
-puedes hacer una ponencia de 20 min o un poster de tamaño máximo DIN A-1, hablando sobre cualquier tema relacionado con el mundo de la farmacia.

-Solo debes enviar un resumen sobre tu idea para la ponencia/póster conciso y académico (abstract) con las siguientes características:

– Máximo 300 palabras, en DIN A4 y con tipografía Arial 10 pts.
– Los autores deberéis dejar claro en el abstract si queréis hacer poster o ponencia.
– Envíalo en formato .doc a cefaumhcientifico@gmail.com indicando el nombre del autor en el correo para ponernos en contacto contigo.
– ¡Acuérdate de enviarlo antes del 14 de octubre de 2017!
– Te avisaremos si hemos aceptado tu idea a través del contacto que nos dejes en el correo.

PONENCIAS DE ALUMNOS:

-Los ponentes que participen podrán optar a ganar un primer premio de 150 €, un segundo premio 75 € y un tercer premio de 50 €.
-Puedes apoyarte en una presentación powerpoint para realizar la ponencia.
-Todos los participantes podréis acceder de manera gratuita al XIII CEFA.
-¡¡Por participar obtendrás 1,4 créditos de libre elección!!

PÓSTERS:
-Los ponentes que participen podrán optar a ganar un primer premio de 100 €, un segundo premio 75 € y un tercer premio de 50 €.
-¡¡Por participar obtendrás 1,4 créditos de libre elección!!
-Todos los participantes podréis acceder de manera gratuita al XIII CEFA.
-Los posters elegidos se expondrán durante el congreso.

PREGUNTAS FRECUENTES:
1. ¿Cuál es la fecha límite para presentar el abstract que resumirá el contenido de mi ponencia?
La fecha límite para mandar el abstract es el 14 de octubre de 2017.

2. ¿Dónde debo de mandarlo?
Tu abstract debe de ser mandado a la dirección de correo electrónico del Comité Científico Técnico: cefaumhcientifico@gmail.com.

3.¿Qué longitud debe de tener mi abstract?
Como una medida aproximada para el abstract hemos considerado oportuno unas 300 palabras, aproximadamente.

4. Al ser ponente, ¿he de pagar la inscripción?
NO, los ponentes participan gratuitamente.

5. ¿Voy a poder ensayar mi ponencia en la Casa de Cultura de San Juan?
Sí, todos los ponentes podrán realizar un ensayo, en los días previos a su presentación, la fecha concreta les será comunicada por e-mail a la dirección que nos faciliten.

6.¿Cuál debe de ser la duración de la ponencia?
Pues aproximadamente unos 20 minutos ya que luego le seguirá un turno de preguntas.

7. ¿Cómo se van a evaluar a los ponentes?
Hemos diseñado un sistema de evaluación que valora diferentes puntos de la presentación, contenido, manera de presentar el tema, fuentes, recursos del ponente… de tal manera que cada ponente será evaluado por miembros del Comité y profesorado de la universidad.

8. ¿Qué debo hacer con mi trabajo si elijo la modalidad de póster?
No te debes preocupar por la impresión de tu póster, ya que corre a cargo de la organización del congreso. Tampoco tendrás que presentarlo de manera oral en la Casa de Cultura, puesto que ésto sólo se incluye dentro de la modalidad de las comunicaciones orales o ponencias.