Inicio > Confirmaciones > Patrocinadores y colaboradores

Patrocinadores y colaboradores

Nuestro más sincero agradecimiento a Eau Thermale Avène por su colaboración y compromiso con el congreso de estudiantes de farmacia, gracias por creer en nosotros.

El Agua termal de Avène, brota a un ritmo de 70.000 litros por hora. Después de un largo camino de más de 40 años, el Agua termal de Avène, emerge limpia y pura, para ser captada y encaminada hacia la Unidad de producción donde nacen los productos de cuidado de los Laboratorios Dermatológicos Avène. Y hacia las Termas donde es utilizada para las pieles sensibles, intolerantes, atópicas ó psoriasicas.
Los Laboratorios dermatológicos Avène, estudian las fórmulas y desarrollan técnicas innovadoras, para aportar a las pieles más sensibles, suavidad e hidratación.  avene-water_logo