Inicio > Confirmaciones > Agradecimiento

Agradecimiento

Muchísimas gracias a Asacpharma por su inestimable colaboración con el congreso de estudiantes farmacia, gracias por creer en nosotros y darnos el valor para llevar a cabo este congreso.

Asacpharma es un grupo farmacéutico español con proyección internacional dedicado a fabricar y comercializar medicamentos, de investigación propia y de licencia; Vacunas bacterianas, vacunas hiposensibilizantes para el tratamiento de la alergia, cosméticos innovadores e ingredientes activos de origen vegetal. Asimismo comercializa productos sanitarios y complementos alimenticios.

El grupo centra su actividad principal en tres áreas terapéuticas: óseo-muscular, alergología e inmunoterapia y dermatología y cosmética científica.

logoasac