Inicio > Confirmaciones > Agradecimiento

Agradecimiento

SÓLO QUEDA UNA SEMANA PARA EL CONGRESO!!! en estos momentos nos acordamos de los que han hecho posible que este congreso sea una realidad, nuestros más sincero agradecimiento a CINFA que un año más ha mostrado su compromiso total con el congreso de farmacia y por extensión con los estudiantes de farmacia. Sin vosotros no hubiera sido posible este congreso, mil gracias.

Cinfa trabaja en cinco líneas de productos: medicamentos genéricos de todas las áreas terapéuticas; medicamentos sin receta y productos para el cuidado de la salud.
Gestiona todo el proceso de elaboración de los medicamentos; desde el desarrollo del fármaco hasta su comercialización a través de distribuidoras y farmacias.
Es el primer laboratorio en España por unidades de medicamentos dispensadas en la oficina de farmacia.                                                                                                                        logocinfaclaim